Bus se accidentó en el deprimido de la Avenida Oriental

Mientras que la Secretaría de Movilidad manifestó que hubo cuatro heridos, el Dagrd habló de cinco personas lesionadas.

bus_accidente_oriental
El vehículo invadió el carril contrario después de perder el control. Foto: CORTESÍA.

Al menos cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, 27 de abril, que lo protagonizó un bus de servicio público que perdió el control en el centro de Medellín.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad, a las 7:30 de la mañana de este miércoles se movilizaba un bus de Circular Sur por el deprimido de Villanueva, en el centro de Medellín, cuando perdió el control y colisionó contra un separador.

Al chocar contra el separador, el bus invadió el carril contrario y terminó en una zanja, dejando así tres pasajeros lesionados de forma leve, mientras que el conductor resultó con heridas de consideración.

“El accidente ocurrió por aparente imprudencia de un motociclista, el bus pierde el control sobre su propio eje y colisiona, dejando cinco personas lesionadas, situación que fue atendida por el sistema de atención temprana y soportado por el Cuerpo de Bomberos de Medellín”, expresó Diego Moreno, Subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd.

El bus fue removido del lugar cerca de una hora después por los organismos de tránsito quienes realizaron las respectivas labores de limpieza en la vía para evitar que los elementos dejados allí repercutieran en otro accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo