Accidente en centro de Medellín dejó cinco personas heridas

El hecho se registró hacia las 7:00 de la mañana y fue atendido por agentes de tránsito.

Sig Ant
Accidente_Centro
Fotos: CORTESÍA.

Accidente_Centro1

Accidente_Centro3

Sig Ant

Un accidente entre dos buses de transporte público de pasajeros y una motocicleta dejó como saldo cinco personas heridas, en la calle 50 (Colombia) con carrera 43 (Girardot), de acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad.

Hacia las 7:08 de la mañana, el conductor de una de las busetas implicadas se pasó un semáforo en rojo mientras otro bus pasaba por el lugar, colisionando fuerte contra éste y una motocicleta que justo en ese instante pasaba por el lugar.

De inmediato, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de tránsito, quienes atendieron la situación y cerraron la vía durante una parte de la mañana.

Por el hecho resultaron heridas cinco personas, a saber, los conductores de ambos buses, dos pasajeros y una mujer que iba como parrillera en la moto impactada.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo