Accidentes en Yarumal y Santa Fe de Antioquia dejaron siete heridos

Aunque los accidentes dejaron grandes daños a los vehículos, no se tuvo ninguna pérdida humana.

Sig Ant
Foto: CORTESÍA
Primer accidente en Yarumal. Foto: CORTESÍA
Segundo accidente en Yarumal. Foto:CORTESÍA
Primer accidente en Yarumal. Foto:CORTESÍA
Segundo accidente en Yarumal. Foto: CORTESÍA
Segundo accidente en Yarumal. Foto: CORTESÍA
Sig Ant

El pasado viernes, 27 de Mayo, se presentaron tres accidentes diferentes, dos cerca del municipio de Yarumal, en la vía a la Costa Atlántica, dejando como resultado cinco heridos; y en la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia, donde resultaron dos lesionados.

Los accidentes en el municipio de Yarumal se produjeron aparentemente por imprudencia de los conductores, según lo informado por el Teniente de la Policía de Carreteras, Jorge Albeiro Larrota. El primero de estos se dio en horas de la mañana por una colisión entre dos vehículos y dejó tres heridos.

“Hacemos un llamado a los conductores de todo tipo de vehículo a mantener la prudencia a la hora de conducir, el uso adecuado de los elementos de seguridad y el respeto por las normas de tránsito”, aseguró la Policía de Carreteras.

El segundo accidente, se presentó al mediodía por el choque entre una motocicleta y una camioneta. Este incidente dejó dos lesionados que fueron atendidos en el Hospital San Juan de Dios de Yarumal, al igual que el primero.  

“El accidente que se dio en la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia se presentó cerca de las seis de la tarde.”, manifestó el Teniente Larrota.

Los heridos que dejó este accidente fueron remitidos a una unidad hospitalaria cercana sin mayor gravedad y sin más datos sobre las causas del accidente.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo