Operación retorno de este puente festivo tuvo mayor cantidad de vehículos

Fueron impuestos 476 comparendos en el territorio departamental, 34 de los cuales fueron a personas que manejaban en estado de embriaguez

Operación_Retorno_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO

La Operación Retorno de este puente festivo que se presentó entre el 6 y el 9 de mayo, se dio con una mayor cantidad de vehículos en todo el departamento y se impusieron varios comparendos por estado de embriaguez a algunos conductores.

“El desarrollo de la operación retorno nos indicó que en total en el departamento se movilizaron en total 130 mil 300 vehículos, lo que significa que aumentó un 5% más en cada uno de los ejes viales”, aseguró a El Palpitar el Mayor de la Policía, Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras.

El policial, informó que fueron impuestos 476 comparendos en el territorio departamental, 34 de los cuales fueron a personas que manejaban en estado de embriaguez en las vías habilitadas para este plan retorno.

“Por esto se realizó la inmovilización de 171 vehículos por diferentes infracciones de tránsito”, informó el Mayor Gómez.

En cuanto a la accidentalidad que se dio en este plan retorno,  se presentaron dos accidentes de tránsito, los cuales dejaron una persona fallecida y un lesionado. (Lea también: Fotos: Accidente en la Medellín – Bogotá dejó un motociclista muerto).

“Al momento todos los ejes viales se encuentran habilitados, a excepción de uno que es Bolombolo-Amagá-Medellín en dónde se da actualmente un cierre total por un deslizamiento de tierra que se presentó”, advirtió finalmente el Mayor de la Policía.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo