Aparatoso accidente de un bus en Campo Valdés dejó ocho heridos

Además de las personas heridas en el accidente del bus, otros diez pasajeros resultaron con lesiones leves.

accidente_bus_campo_valdes2
El hecho generó conmoción entre los habitantes. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles, 15 de junio, en el barrio Campo Valdés, situación que dejó ocho personas lesionadas y otras diez con heridas leves que fueron atendidas por el personal ambulatorio de la ciudad.

Según primeras informaciones conocidas por parte de las autoridades, el hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de este miércoles en la carrera 48ª con calle 88, donde un bus de servicio público se moviliza por la vía.

Sin embargo, y tras intentar llegar a la cima, el vehículo se empezó a devolver, colisionando contra otro bus y un automóvil que estaban parqueados, para terminar finalmente contra el andén.

En el accidente resultaron heridos cinco mujeres y tres hombres, quienes fueron atendidos por el personal ambulatorio del 123 y posteriormente fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del sector.

Mientras que otras diez personas quienes estaban al interior del bus salieron con heridas leves, que fueron atendidas por los paramédicos pero fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

accidente_bus_campo_valdes
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo