Continúan operativos en vías del Metroplús en Manrique para sancionar infractores

Los operativos se han adelantado con apoyo del Tránsito de Medellín y personal del Metroplús.

Metroplus manrique
Foto: ARCHIVO.

Un nuevo operativo para sancionar infractores que conduzcan sus vehículos por la calzada exclusiva del Metroplús, se adelantó en la Carrera 45 con calle 68, barrio Manrique de Medellín.  En el puesto de control que estuvo instalado desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., se registraron cerca de 70 motocicletas, se impusieron  48 comparendos a estos mismos vehículos  y  se aplicaron 25 fotodetecciones.

El operativo, que estuvo a cargo de la Policía Metropolitana, contó con el apoyo de Tránsito Municipal y personal del Metroplús, quienes buscan concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Esta estrategia se implementa meses después de que algunos conductores del Metroplús dieran a conocer su intención de dejar de prestar el servicio después de las 6:00 p.m. en el sector de Manrique, como consecuencia de algunas amenazas recibidas por parte de algunos motociclistas quienes invadían el carril exclusivo para los articulados.

Lea también (Conductores de Metroplús prestarán servicio hasta Hospital si no cesan amenazas de muerte) y (Cerca de 100 motos fueron inmovilizadas por invadir el carril exclusivo del Metroplús)

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo