Este sábado y domingo se presentarán algunos cierres viales en Medellín

Esta tarde, por la realización de la Vuelta a Colombia, estará cerrada a la Avenida Las Palmas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Obras civiles y eventos deportivos, obligarán a que este sábado 18 y domingo 19 de junio, se presenten algunos cierres viales en Medellín que usted deberá tener presentes para evitar malestares en la movilidad.

El primero de los cierres y quizá el más significativo, se presentará este sábado cuando habrá cierre de vías durante la sexta etapa de la Vuelta a Colombia (Contrarreloj individual), que partirá a las 2:00 de la tarde del Edificio Inteligente de EPM y culminará a las 6:00 de la tarde en el alto de Las Palmas. Este será el recorrido.

De su lado, el domingo 19 de junio habrá cierres escalonados por la realización de la III Carrera del Día Olímpico – Comfama, entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Conozca el recorrido de 5km y 11km.

A su vez, por obras civiles, desde el viernes 17 de junio se habilitó la calle 11 sur en el cruce con la Loma de Los Balsos. La calle 11 sur, entre la carrera 29 (Linares) y la Loma de Los Balsos, quedará bajando (oriente-occidente) y entre la Loma de Los Balsos y la Transversal Inferior quedará bidireccional. Para más información haga clic aquí.

Igualmente, entre el sábado 18 de junio y el 1 de julio, habrá cierres parciales y temporales por actividades de topografía para la construcción de redes de acueducto, alcantarillado y gas, en el marco del proyecto Parques del Río costado oriental, en las siguientes vías:

Avenida Ferrocarril, calzada occidental, entre las calles 44 (San Juan) y Avenida 33.

Vía de servicio de la Avenida Regional, entre las calles 33 y 44 (San Juan).

Calle 43 entre carreras 55 (Avenida Ferrocarril) y 58.

Carrera 58 entre calles 43 y 44 (San Juan).

Carrera 59 entre calles 44 (San Juan) y 49.

Carrera 60 entre calles 44 (San Juan) y 46.

Carrera 62 entre calles 44 (San Juan) y 46.

Calle 46 entre carreras 59 y 62.

Calle 49 entre carreras 59 y 62.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo