Motociclista falleció tras ser arrollado por un carro en la Avenida Regional

Ante el fallecimiento del motociclista, la principal vía tuvo que ser cerrada, generando así una gran congestión vehícular.

Accidente-sabanera
Foto: Cortesia

Un motociclista falleció en la mañana de este lunes, 20 de junio, en la Avenida Regional, jurisdicción del municipio de Sabaneta, luego de que fuera arrollado por un vehículo particular después de haber caído en la vía.

Según primeras informaciones suministradas por testigos, el hecho ocurrió cerca a las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando el motociclista identificado como Jorge Albeiro Cano se movilizaba por la principal avenida.

Momentos después, un vehículo que iba delante de la víctima frenó, situación que hizo perder el control del vehículo al motociclista, quien cayó sobre la vía, mientras que otro vehículo que se movilizaba atrás lo golpeó en la cabeza.

El hombre falleció instantáneamente en el lugar de los hechos, razón por la cual se requirió la presencia de agentes del Tránsito de Sabaneta, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y su posterior levantamiento.

Ante esta situación, los agentes tuvieron que cerrar la Avenida Regional, generando una congestión vehicular en el sector, obligando a los conductores quienes llegaban desde el Sur del Valle del Aburrá, a tomar vías alternas.

avenida_regional_muerto2

avenida_regional_muerto
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo