Vehículo sin frenos dejó cuatro heridos en Villatina

Los heridos tuvieron que ser remitidos a centros asistencial por las contusiones y heridas generadas en el accidente.

accidente_sabaneta2
El vehículo chocó contra un andén. Foto: ARCHIVO.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este martes 14 de junio, en el barrio Villatina. Al parecer, un vehículo de servicio público se quedó sin frenos por la pendiente, provocando el accidente.

Según primeras informaciones recogidas por la Policía, el hecho ocurrió a las 6:36 de la noche en la carrera 13 con calle 52B, donde tres de las víctimas se desplazaban a pie sobre la vía, cuando el vehículo de servicio público bajaba por la pendiente.

Según narró el conductor, el carro se quedó sin frenos y atropelló a las dos personas, colisionando contra el andén del parque lineal. La situación que requirió la presencia de unidades de la Secretaria de Salud, Bomberos y Tránsito Municipal.

El conductor de 50 años resultó herido, al igual que dos jóvenes de 27 y 18 años, y una mujer de 25 años, quienes tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales del sector por las contusiones y traumas que tenían después del accidente.

El último accidente reportado por un vehículo sin frenos, ocurrió el pasado 13 de mayo en el barrio Olaya Herrera, que dejó una joven muerta y tres vehículos afectados. (Lea también: Fotos: Una joven falleció en un aparatoso accidente en el barrio Olaya Herrera).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo