A partir de agosto rotará el pico y placa en Bello

La rotación del pico y placa en Bello acogerá a vehículos particulares y motos de dos tiempos.

Foto: ARCHIVO.
Foto: EL PALPITAR.

A partir del 1 de agosto de este año en curso, se implementará la rotación de pico y placa en Bello. Así lo informó la Alcaldía de este municipio del norte del Valle de Aburrá, a través de la Secretaría de Transportes y Tránsito.

“Como medida de control y disminución de los índices de contaminación en la región metropolitana, la Secretaría de Transportes y Tránsito de Bello continua aunando esfuerzos que permitan tener mejores acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmaron voceros de la dependencia del municipio de Bello.

Así rotará el pico y placa en el municipio de Bello. Foto: CORTESÍA.
Así rotará el pico y placa en el municipio de Bello. Foto: CORTESÍA.

“Los conductores deben tener presente que al ser Bello un municipio con vías nacionales, se aplica la excepción de circulación de automotores en las vías de la zona rural, la Vía Regional, la Autopista Norte en el tramo comprendido entre la glorieta de la estación del Metro Niquía y Jardines de la Fe y la autopista Medellín-Bogotá”, afirmaron voceros de la Secretaría de Transportes de Bello.

Cabe resaltar que entre el 1 y el 5 de agosto se implementará esta nueva medida de manera pedagógica. Sin embargo, quienes a partir del 6 de agosto cometan infracciones tendrán una sanción de 344.730 pesos, además de inmovilización del vehículo.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo