Fotos: Volcamiento de un vehículo en el puente Nutibara congestionó la movilidad

Al parecer el volcamiento se presentó por error del conductor, quien se estrelló contra el separador.

Sig Ant

volcamiento1

volcamiento2

volcamiento3

volcamiento4

Sig Ant

En la mañana  de este martes, 5 de julio, exactamente a las 10:58 a.m. se presentó en el puente Nutibara el volcamiento de un vehículo que se chocó accidentalmente contra el separador que se encuentra en la calle, dividiendo la vía del Metroplús y la de los automóviles.

Tras este aparatoso accidente, se registraron grandes daños en el vehículo, pero no se dio ningún tipo de lesión entre las personas que ocupaban el automóvil en el momento de los hechos, según la información que brindaron funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El accidente se presentó a la altura de la carrera 55 con calle 41 y según lo informado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, ningún otro vehículo se vio afectado.

Por el accidente, la movilidad en ese sector de la ciudad se vio afectada, al punto de generar congestión vehicular. Sin embargo, al momento las Autoridades tienen prácticamente estabilizado el flujo. 

se encuentra casi estabilizada.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo