Oficial de policía, en estado de embriaguez, ocasionó accidente en Las Palmas

Al oficial de policía en estado de embriaguez ya se le implementaron las sanciones respectivas, según lo que informaron voceros de la Secretaría de Movilidad.

Vía Las Palmas. Foto: CORTESÍA.
Vía Las Palmas. Foto: CORTESÍA.

A las 6:00 a.m. de este viernes, 15 de julio, se presentó en la vía Las Palmas un accidente entre una patrulla de la Policía y un transporte escolar, al parecer por un oficial de la institución que conducía el vehículo en estado de embriaguez.

“Ya a los implicados se les hizo las pruebas pertinentes. Al parecer, el conductor del vehículo oficial se encontraba con segundo grado de embriaguez”, afirmó Luis Guillermo Mejía, líder de control de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

El funcionario de la Secretaría de Movilidad informó a este medio que ya se implementaron las sanciones respectivas respecto a la conducta del oficial, la cual está en investigación por parte del área de inspecciones de la dependencia.

“El tema de que misión estaba realizando el oficial de Policía lo desconocemos, pero está confirmado que el conductor se encontraba uniformado en el momento del accidente”, manifestó el líder de control de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Mejía también informó que al oficial se le hicieron las pruebas regulares que se le hace a cualquier ciudadano y que estas develaron el estado en el que se encontraba el conductor.

“Por fortuna no hay lesionados en el accidente, sólo se ocasionaron pérdidas materiales. Ahora los vehículos están puestos a disposición de la Secretaría de Movilidad”, finalizó el vocero.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo