Actualización: Aparatoso accidente de un bus en Robledo dejó 38 heridos

Autoridades investigan si las causas del aparatoso accidente fueron dadas por fallas en los frenos.

accidente_bus_robledo4
Foto: CORTESÍA.

Más de 38 personas heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, 31 de agosto, en el barrio Robledo La Campiña. Según primeras informaciones, un bus se volcó y colisionó contra una urbanización.

Según primeras informaciones suministradas por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, el hecho se presentó a las 7:00 de la mañana en la calle 64C con carrera 97, exactamente en el sector Robledo Pajarito, Urbanización Atlántida.

“La mayoría de los heridos presentaban lesiones leves, otros con fracturas, algunas contusiones y traumas leves. Ellos fueron trasladados para valoración por parte del personal ambulatorio a diferentes centro asistenciales”, explicó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

Por su parte, Secretaría de Movilidad informó que el bus de San Cristóbal habría presentado una falla mecánica, por lo que colisionó contra la estructura de la unidad residencial, hecho que dejó a 30 pasajeros heridos. 

El hecho está siendo atendido por personal del cuerpo de Bomberos de Medellín con tres máquinas, de la Secretaría de Salud con diez ambulancias y agentes de la Secretaría de Movilidad con tres vehículos que controlan el cierre de vías.

Accidente-Robledo
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo