Conozca los cierres viales para este sábado por el Desfile de Autos Clásicos

Este sábado se realizará el tradicional  Desfile de Autos Clásicos y Antiguos  y para realizar el recorrido, que este año tendrá algunas modificaciones, habrá algunos cierres viales en inmediaciones de Envigado, Sabaneta y Medellín. 

Desfile_de_autos_clasicos_y_antiguos_Medellin
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2015. Foto: EL PALPITAR.

Para este 2016 el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos llega con algunas modificaciones ya que se extenderá hasta Sabaneta. Para garantizar su óptimo recorrido, habrá cierres viales en inmediaciones de Envigado, Medellín y Sabaneta, según lo informaron los organizadores del evento. 

Serán 300 los vehículos que participarán en el Desfile, por lo que las autoridades de tránsito le recomiendan a los habitantes del sur del Valle de Aburrá, tomar vías alternas o usar el transporte público. 

Vías por las que transitarán los vehículos

Como es tradicional, el desfile iniciará en las instalaciones del periódico El Colombiano, a partir de las 10:30 a.m., con llegada a la Universidad Eafit aproximadamente a las 3:00 p.m.

Tenga en cuenta que la salida será por la Av. Las Vegas pasando por encima del puente de Envigado y continuando hasta la calle 77 sur en Sabaneta, en donde gira hacia la derecha en contravía para llegar a la Av. Regional y tomar la calzada oriental hasta San Juan en la calle (44), tomando la glorieta de la Av.

Continúan por el Ferrocarril en sentido sur, para subir por el puente de  la  Av. Guayabal  en la Cra. 52 y 53. Al bajar el puente pasa por las graderías de la organización del evento, que están en la vía de servicio en el costado occidental, continuando hasta el parque de Cristo Rey, donde girará a la izquierda para tomar la vía del puente de la 4 Sur y llegar al desvío que está sobre la derecha antes del puente, para recorrer la Autopista hasta la Aguacatala, en donde se hace la oreja pasando por encima del río, hasta la oreja suroriental de la Av. Regional y así tomar el costado oriental e ingresar a  Eafit.

En el mapa podrá identificar las vías por las que rodarán los autos, que cada año engalanan la ciudad y demás municipios. Lea también: Que rujan lo motores y que rueden los más clásicos y antiguos.

recorrido-desfile-de-autos2
Gráfico: EL PALPITAR / Germán José Quevedo.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo