Por partido de Nacional en Sudamericana, este miércoles se extenderá horario del Metro

Atlético Nacional se enfrentará a Deportivo Municipal desde las 9:15 de la noche de este miércoles.

atanasio_mantenimiento_gramado
Foto: ARCHIVO.

Por el partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana de Atlético Nacional, la Alcaldía de Medellín determinó que se extienda el horario de servicio del Metro, tal y como ocurrió para el compromiso de la semana pasada de Independiente Medellín (Lea también: Metro extenderá su horario por partido del DIM en Copa Sudamericana).

Tal y como ocurrió entonces, el Metro habilitará el ingreso a las estaciones Floresta y Estadio después de las 11:00 de la noche, hora a la que normalmente deja de prestar servicio el Metro.

En este caso, el partido es este miércoles a las 9:15 de la noche, por lo que el horario de extensión será hasta las 11:45 de la noche. (Lea también: Nacional, a sellar su avance ante el Deportivo Municipal).

Aquellos que al salir del estadio decidan utilizar el Metro, podrán abordarlo en las dos estaciones antes especificadas y se les garantizará el acceso a todas las líneas de transferencia del Metro, a saber, al sistema de Metrocable en Santo Domingo y San Javier, las líneas 1 y 2 de buses, las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 y el Tranvía de Ayacucho.

«Con estas extensiones de horario, el Metro se constituye en una alternativa de movilidad para los seguidores del fútbol», concluyó la comunicación de la Alcaldía.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo