Atentos a los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Entre los cierres viales programados se encuentran vías como la Loma de los Parra, la Transversal Superior y la Avenida Regional.

Alud_Obra_Superior_Calle10-
Hasta el domingo estará cerrado un tramo de la transversal superior. Foto: EL PALPITAR.

La Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña dio a conocer los cierres viales que se presentarán en la ciudad entre el domingo 11 y lunes 12 de septiembre en la ciudad, unos por eventos y otros por obras en la malla vial.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este domingo 11 habrá cierres viales por la realización de la Maratón de las Flores, evento que iniciará y finalizará en el parque de las Luces con tres modalidades de competencia.

Asimismo, la dependencia de movilidad señala que desde el sábado 10 a las 9:00 de la noche hasta el lunes 12 a las 3:00 de la mañana habrá cierre en la calle 44 sentido oriente – occidente, la carrera 55 y la calle 45 a la altura del Parque de las Luces, por la instalación de elementos logísticos.

También el domingo habrá cierres en la calzada occidental de la Avenida Regional (sur-norte) entre las calles 44 y 23, por la realización de la 1° etapa de la Vuelta a Colombia Internacional Senior Máster 2016, evento que será entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Por otra parte, el lunes 12 de septiembre habrá cierre parcial en la Avenida Regional (sur – norte) entre las calles 16A y 24 por la instalación de pasavía, mientras que el jueves 15 de septiembre entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se realizará la Ciclada universitaria en Bici a la U.

Por obras en la ciudad, también se recuerda a la ciudadanía que desde el lunes 12 de septiembre y hasta el 30 de octubre habrá cierre parcial de un carril en la Loma de Los Parra (calle 1 sur) entre las carreras 35 y 37 por obras de ampliación de la doble calzada.

Y finalmente hasta la media noche del domingo 11 de septiembre estará cerrada transversal superior desde la calle 6 hasta la calle 10 por obras de mitigación del deslizamiento de talud ocurrido en días pasados en la quebrada La Moná.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo