Atentos a los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Entre los cierres viales más notorios están la avenida Regional, los alrededores al estadio Atanasio Girardot y la transversal Superior.

Movilidad_Cierre_Superior
Foto: ARCHIVO.

La Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña dio a conocer los cierres viales que se realizará este domingo 23 de octubre y la próxima semana por eventos deportivos y obras en la malla vial.

Desde las 7:30 hasta las 10:30 de la mañana de este domingo habrá cierres viales por la realización del Clásico El Colombiano, que recorrerá la carrera recorrerá la Avenida Regional (calzada occidental), desde la calle 21 sur hasta el puente de Moravia, para posteriormente llegar a Solla y luego seguir hasta el norte del Valle de Aburrá.

Asimismo, entre las 7:30 y las 11:00 de la mañana se realizará la 12ª carrera-caminata contra el cáncer de seno este domingo.

Esta carrera iniciará y finalizará en la carrera 74 en sentido sur – norte al frente de la cancha de tenis del complejo deportivo Atanasio Girardot y se extenderá hasta la circular 2 del sector de Laureles. Ver mapa.

Por otra parte, habrá cierres nocturnos en la carrera 80 con la calle 44 por limpieza y pintura de estructuras viales desde el lunes 24 de octubre y hasta el 20 de diciembre.

Adicionalmente, la dependencia de movilidad recuerda que Hasta el 31 de diciembre habrá cierres parciales en la loma de Los Balsos, desde La Transversal Superior hasta Las Palmas, por limpieza y pintura de estructuras viales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo