Conozca las vías alternas a tomar si quiere dirigirse al Oriente antioqueño

Los vehículos de gran envergadura deben dar prelación a los livianos y acatar sus obligaciones, tal y como lo estipula normatividad del Ministerio de Transporte.

Vía Las Palmas. Foto: CORTESÍA.
Vía Las Palmas. Foto: ARCHIVO..

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y las autoridades de movilidad dieron a conocer las vías alternas a tomar para aquellos que se dirigen al Oriente antioqueño.

Después de la tragedia vivida en la mañana de este miércoles, 26 de octubre, y que ha cobrado la vida parcialmente de seis personas, el Gobernador de Antioquia expidió una resolución donde detalla el transporte por vías alternas.

Los vehículos de carga podrán transitar por la vía Las Palmas entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Esta autorización tendrá un plazo de siete días o hasta que se logre dar apertura parcial en la autopista Medellín – Bogotá.

Sin embargo, los vehículos pesados deben dar prelación a la movilización de los livianos, evitando así la obstaculización de la vía y obligar la reducción de la velocidad en la vía.

No obstante, los vehículos también se pueden movilizar al Oriente antioqueño por medio de la vía al corregimiento de Santa Elena, donde podrán dirigirse en primera instancia a Rionegro y a Guarne.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario