Desde el lunes se habilitarán nuevas conexiones con el puente Madre Laura

Las conexiones del puente beneficiarán a los viajeros que se movilizan por la avenida Regional en sentido sur – norte y para los que transitan por la carrera 55. 

puente_madre_laura
Foto: ARCHIVO.

Desde el próximo lunes 24 de octubre los actores viales al fin podrán explotar todos los beneficios en materia de movilidad del puente de la Madre Laura con la apertura de la curva de la Virgen.

Después de varios meses de obras de construcción de la malla vial para finalizar una de las últimas conexiones pendientes con este puente inaugurado en diciembre de 2015, al fin se podrán utilizar.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín, a partir del próximo lunes 24 de octubre de 2016 a las 2:00 p.m. se dará apertura a la calzada oriental de la Avenida Regional en sentido sur-norte a la altura del Puente Moravia.

Así mismo se hace la apertura del lazo oriental del Puente desde la Curva de la Virgen hasta la carrera 55.

De esta manera, los conductores que vienen por la carrera 55 en sentido norte-sur podrán incorporarse al Puente Moravia para tomar la Avenida Regional Paralela sentido sur-norte.

Igualmente, las personas que se movilizan por la avenida Regional podrán incorporarse al Puente Santa Madre Laura hacia Castilla o al sector de Aranjuez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo