Mañana accidentada en Medellín: volcamiento de dos buses

En uno de los volcamientos de buses se reportaron cuatro personas heridas, quienes fueron atendidas por personal de la Secretaría de Salud.

accidente_bus_calansanz
El hecho fue atendido por personal médico. Foto: CORTESÍA.

Cuatro pasajeros, incluyendo el conductor de un bus, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes 11 de octubre en el barrio Calasanz, zona centro occidental de Medellín.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, el hecho ocurrió en la carrera 82 con calle 51, donde un vehículo de servicio público colisionó contra un árbol y luego se volcó sobre la vía.

Según reporte emitido por las autoridades, en el hecho resultaron heridos tres pasajeros y el conductor del bus.

Luego de este hecho, llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad y personal de la Secretaría de la Salud para atender el accidente y a las personas afectadas en el accidente.

Por otra parte, en la misma mañana se reportó otro volcamiento de un bus de servicio público en el barrio 13 de Noviembre.

El hecho fue atendido por una grúa de la Secretaría de Movilidad, mientras que el vehículo tuvo que ser encadenado para evitar que se deslizara por la empinada calle de este barrio de la zona oriental de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, una persona resultó lesionada levemente. 

accidente_bus_13_noviembre
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo