Nuevamente una tractomula protagoniza incidente con puente de la Eafit

La tractomula tuvo que dar reversa y tomar una vía alterna, hecho que generó una gran congestión vehicular cerca a la universidad Eafit.

camion_puente_eafit
El vehículo tuvo que dar reversa. Foto: CORTESÍA.

Sólo 11 días bastaron para que otra tractomula protagonizará otro incidente de tránsito con el puente de la universidad Eafit, este último quedó atascado con la estructura en la tarde de este viernes.

Nuevamente una tractomula quedó atascada con el puente que está en construcción sobre la avenida Las Vegas, Aunque esta vez no hubo derribamiento, sí es notorio la problemática por la altura de este puente.

No obstante, el incidente no pasó a mayores, no hubo afectaciones al puente debido a que el conductor se percató de lo ocurrido y tuvo que reversar para tomar otra vía alterna.

Sin embargo, el hecho generó una gran congestión vehicular, situación que ya fue controlada, según la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña.

Ante esta situación, la firma constructora Coninsa Ramón H dio detalles a través de las redes sociales y aseguraron que las medidas provisionales de puente son de 4.20 en sentido Norte – Sur y 4.40 viceversa. Lea también Tractomula derribó puente peatonal en la avenida Las Vegas

Pero cuando ya estén finalizadas las labores, las medidas serán entre 5.32m y 6.04m cumpliendo con la norma establecida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo