Tractomula derribó puente peatonal en la avenida Las Vegas

Mientras persiste el incidente, el contratista que construyó el puente está buscando una grúa para retirar los elementos que cayeron a la vía.

eafit_puente_accidente
El puente quedó destrozado. Foto: CORTESÍA.

Una tractomula destrozó el puente peatonal de la universidad Eafit en la mañana de este martes 18 de octubre. Autoridades de movilidad recomendaron evitar movilizarse por la avenida Las Vegas, mientras que el Dagrd reportó que no hay personas heridas.

El hecho ocurrió en la carrera 48 (Las Vegas) con la calle 5 sur, cuando una tractomula se estaba movilizando en sentido sur – norte se “llevó por delante” el puente peatonal que tiene como función unir al centro de Idiomas con el edificio de posgrados de la universidad antioqueña.

“Tuvimos un incidente a la altura de la universidad Eafit, donde se llevaba a cabo la construcción de un puente peatonal y un tractocamión pasa por allí y colisiona con esta estructura, derribandolo”, declaró León Gaviria, supervisor de la Secretaría de Movilidad.

Entretanto, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd señaló que en el incidente no se presentaron personas lesionadas.

Asimismo, las autoridades de tránsito recomendaron a los usuarios para que tomen otras vías alternas mientras persiste el incidente sobre la avenida Las Vegas. Ya sea por la Avenida El Poblado o la Regional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo