Cerrada hasta el domingo la autopista Medellín – Bogotá por fuertes lluvias

Hasta el momento, no hay una hora establecida para la apertura de la autopista. 

autopista_medellín_bogota_lluvias
La autopista tuvo una gran acumulación de agua por el fuerte aguacero. Foto: CORTESÍA.

La autopista Medellín – Bogotá será cerrada completamente este sábado 5 de noviembre y será reabierta este domingo, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante esta tarde en el Valle del Aburrá.

Aunque en principio la principal vía del Oriente antioqueño fue cerrado de forma preventiva por las precipitaciones de esta tarde, la concesionaria Devimed decidió extender esta situación hasta este domingo 6 de noviembre.

Ante esta situación, los conductores que se movilizan desde y hacia el Oriente antioqueño deberán tomar rutas alternas como Las Palmas, Santa Elena y El Escobero.

Finalmente, la concesionaria informó que hasta el momento no hay hora establecida de apertura, por el cual invita a los actores viales para que estén pendientes a través de sus redes sociales.

Es de recordar que los cierres preventivos se vienen realizando en el kilómetro 12+120, vereda El Cabuyal, sitio en el que ocurrió un deslizamiento de tierra que dejó 16 personas fallecidas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo