Suspenderán pico y placa en Bello por temporada de vacaciones

Según información de la Alcaldía, la medida de pico y placa en Bello se suspenderá hasta nueva orden, por lo que la ciudadanía debe estar atenta a esta información.

panoramica_bello_elpalpitar
Foto: EL PALPITAR.

A partir del 16 de diciembre se suspenderá el de pico y placa en Bello, por lo que las autoridades de este municipio le hicieron un llamado a la ciudadanía para que hasta la fecha cumplan con la medida, que rige los mismos días y horarios que en Medellín, para que no se hagan acreedores de un comparendo por infringir la reglamentación.

Además, recordaron que las vías exentas de la restricción de movilidad por la medida de pico y placa en Bello son las de “la zona rural y desde la glorieta Niquía hasta el Cementerio Jardines de la Fe”. El pico y placa se suspenderá hasta nueva orden, así lo anunció el secretario de Transporte y Tránsito de Bello, Hugo Alejandro Vásquez.

El funcionario también anunció que como otra de las medidas durante las festividades de fin e inicio de año, junto con los agentes de tránsito del municipio y la Policía Nacional realizarán operativos constantes a los conductores. Esta estrategia se “sumará a los controles a motociclistas, quienes encabezan los índices de accidentalidad”.

Lea también: Sólo por pico y placa, en Bello se han aplicado 17.627 comparendos desde agosto

Otro motociclista falleció arrollado por una volqueta en Bello

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo