Autoridades reportan personas fallecidas y heridas en las vías de Antioquia

Además, en las vías del departamento se han realizado 346 comparendos y 115 vehículos inmovilizados.

PeajeNiquía_2015_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Dos personas muertas y siete lesionadas es el saldo que deja hasta el momento el puente festivo de Reyes en las vías de Antioquia, donde se han realizado también comparendos e inmovilizaciones de vehículos.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Antioquia, entre el viernes 6 y mañana del domingo 8 de enero se han reportado seis accidentes de tránsito con un saldo de dos personas muertes y siete lesionadas.

De igual manera, en las vías antioqueñas se han realizado los respectivos controles a buena parte de los 123 mil vehículos que se han movilizado por las vías del departamento, todo para garantizar la seguridad de los actores viales.

“Se han impuesto 346 comparendos, cinco de ellos por estado de embriaguez y se han inmovilizado 115 vehículos”, declaró Giovanni Buitrago, comandante (E) de la Policía de Antioquia.

En términos de movilidad, la autopista Medellín – Bogotá sigue cerrada por los trabajos que se adelantan allí para remover la tierra que cayó a la vía durante el deslizamiento de material, que fue ocasionado de forma controlada por las autoridades.

Asimismo, en la vía Santa Fe de Antioquia – Dabeiba ya se presenta paso restringido después de remover de forma parcial el talud que había afectado la movilidad en este sector desde inicios del fin de semana.

Entretanto, las autoridades viales recuerdan a los viajeros que la Vía Las Palmas será de un solo sentido hacia Medellín entre las 4:00 y las 7:00 de la noche de este domingo 8 de enero.

De esta manera también se hace un llamado a los viajeros para que se movilicen con precaución y tengan paciencia al momento de realizar su regreso a sus poblaciones de destino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo