Dos muertos dejó accidente ocurrido en la madrugada de este sábado, en Laureles

Según información brindada por testigos oculares, presuntamente el conductor del vehículo que ocasionó el accidente se encontraba en estado de embriaguez.

Accidente_Laureles2
Así quedaron los vehículos tras el accidente. También se investiga si hubo excesos de velocidad. Foto: Cortesía.

Hacia las 5:00 de la madrugada de este sábado 21 de enero, se registró un accidente de tránsito en una importante vía del suroccidente de la capital antioqueña, que dejó dos personas fallecidas y una más herida.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad, el fatídico suceso ocurrió en la avenida 80 con la calle 32 EE, en la comuna de Laureles.

Al parecer, indicaron las autoridades, el conductor de un automóvil particular que se dirigía hacia el sur perdió el control de su vehículo, se saltó el separador y atravesó al otro lado de la vía principal. En ese momento, un taxi que iba en sentido contrario no pudo evitar colisionar de frente con el automotor privado, ocasionando así el accidente de tránsito.

El impacto fue tan fuerte que, en el instante, fallecieron tanto quien conducía el taxi como el pasajero de la parte de adelante, en tanto que otra persona que viajaba en el taxi como pasajera resultó herida.

De inmediato, autoridades de tránsito y Policía se dirigieron al lugar de los hechos, donde testigos afirmaron que, al parecer, el conductor del automotor que desencadenó el hecho se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de Policía Judicial, mientras que las investigaciones frente a las causas del incidente son motivo de investigación por parte de peritos.

Accidente_Laureles
Foto: Cortesía.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario