Grave accidente por un camión «sin control» se produjo en Campo Valdés

De manera preliminar, los Bomberos confirmaron la muerte de una persona en el accidente, más tarde se confirmó la muerte de otros de los heridos.

accidente_camión_campo_valdes
El camión se pudo haber llevado por delante a más de seis vehículos. Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la tarde de este sábado 28 de enero en el barrio Campo Valdés, zona nororiental de Medellín. Aunque las causas están por determinarse, se especula que el camión involucrado se quedó sin frenos.

De acuerdo con información suministrada por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, el accidente se generó a la 1:13 de la tarde en la calle 78 con carrera 46.

“Desafortunadamente el vehículo logra impactar dos motocicletas, un camión tipo estacas, nueve carros particulares y un taxi, además en la colisión se presentaron siete personas lesionadas y una que falleció en el sitio”, declaró Diego Moreno, subdirector del Dagrd.

Todas las personas heridas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital antioqueña, incluyendo también al conductor del vehículo implicado, quien sufrió una lesión leve. En la noche, las autoridades confirmaron la muerte de uno de los heridos. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo