Motociclista falleció tras ser arrollado por un camión en la avenida 80

Ante el accidente en el que pereció el motociclista, los conductores tuvieron que tomar vías alternas para poder dirigirse al occidente de la capital antioqueña.

accidente_80
El motociclista falleció en el lugar. Foto: CORTESÍA Prensa Paisa.

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión en la mañana de este martes 31 de enero en la avenida 80 de la ciudad de Medellín, esta vía arteria estuvo cerrada mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

La movilidad en la zona occidental de la ciudad estuvo colapsada por el fallecimiento de un motociclista, quien fue arrollado por un camión a las 5:53 de la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió en la calle 12 Sur con carrera 67, en inmediaciones del cementerio Campos de Paz, en sentido occidente – oriente.

Ante esta situación, la movilidad en la avenida 80 estuvo colapsada, prueba de ello es que el trancón se extendió hasta el Mall Gran Vía, situación por la que los conductores tuvieron que tomar desvíos para salir del “embotellamiento”.

Finalmente y luego de levantamiento del cuerpo por parte de la Policía Judicial, la vía fue reabierta para los conductores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo