Cerrarán la Avenida Las Vegas para culminar obras del puente de la Eafit

Durante octubre de 2016 se reportaron dos incidentes de tránsito de tractomulas con el puente peatonal de Eafit, uno de ellos alcanzó a derribar la estructura.

camion_puente_eafit
Foto: ARCHIVO.

Debido a la culminación de trabajos en el puente peatonal de la Universidad Eafit, la avenida Las Vegas será cerrada en ambas calzadas durante todo el fin de semana. Durante el año anterior se presentaron varios incidentes con esta estructura.

Desde las 9:30 de la noche del sábado 18 de febrero hasta las 4:00 de la mañana de este lunes 20 estará cerrada la avenida Las Vegas, entre las calles 4 y 12 Sur, tanto en sentido norte – sur como sur – norte.

Ante esta situación, los conductores deberán tomar vías alternas como la calle 4 sur hasta la carrera 43 C, para abordar la avenida El Poblado hasta la calle 12Sur, vía en la que podrá reincorporarse a la avenida Las Vegas.

El puente peatonal de la universidad Eafit ha estado en el centro de la noticia por un incidente de tránsito el 18 de octubre de 2016, cuando una tractomula derribó toda estructura.

Lea Tractomula derribó puente peatonal en la avenida Las Vegas

Inclusive, once días después hubo otro incidente con una tractomula, pero esta vez solo quedó aprisionada con la estructura, evitando de esta manera un nuevo colapso del puente peatonal. 

Lea Nuevamente una tractomula protagoniza incidente con puente

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo