Jugador de Nacional, Cristián Dájome, sufrió un accidente en vía Las Palmas

Al parecer, Cristián Dájome fue el que ocasionó el accidente múltiple tras invadir el carril contrario, según hipótesis de la Policía de Carreteras.

accidente_dajome
El accidente dejó una persona con lesiones leves. Foto: CORTESÍA.

El futbolista de Atlético Nacional Cristián Dájome sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este viernes 17 de febrero en la vía Las Palmas, en el hecho resultaron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Tránsito y Carreteras del Área Metropolitana, el hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana en el kilómetro 11+530, cerca al lugar donde se encontraba el antiguo peaje.

Al parecer, el jugador del equipo paisa se desplazaba en sentido Medellín – Rionegro cuando invadió el carril contrario, chocando progresivamente con una camioneta y dos vehículos particulares, además arrolló a un motociclista.

El múltiple accidente fue atendido por agentes de tránsito del municipio de Envigado, mientras que la Policía de Carreteras reveló que el motociclista resultó con heridas leves tras el hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo