Suspendidas «fotomultas» por Pico y Placa tras congestiones cerca a la Avenida Regional

A los conductores «los agarró» la medida del Pico y Placa en medio de un embotellamiento por la extensión de cierre de la avenida Regional.

autopista_regional_metro_medellin
Foto: ARCHIVO.

Las fotodetecciones por Pico y Placa en la zona de influencia del cierre de la avenida Regional fueron suspendidas por la Secretaría de Movilidad, debido a las congestiones registradas en la mañana de este lunes 27 de febrero.

Durante gran parte de la mañana de este lunes se reportaron grandes congestiones vehiculares en la capital antioqueña, especialmente en la avenida Regional.

Esta situación se generó por la extensión en el horario del cierre realizado sobre la Avenida Regional, vía que estuvo clausurada por la instalación de puentes peatonales que conectarán el tramo occidental de Parques del Río y el futuro costado oriental.

Teniendo en cuenta estas situaciones, la dependencia de tránsito de la Alcaldía de Medellín informó que se suspendieron las fotodetecciones por Pico y Placa en el área de influencia, comprendiendo que muchos conductores “les agarró” esta medida en el embotellamiento.

Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad anunció la apertura de las dos calzadas de la avenida Regional a las 8:30 de la mañana.

La avenida Regional estuvo cerrada entre la calle 33 y la calle 44 San Juan, desde el sábado 25 de febrero a las 10:00 p.m., esto con el fin de adelantar las obras correspondientes a la integración peatonal y urbanística entre el costado occidental del proyecto Parques del Río y el costado oriental cuya construcción iniciará próximamente.

Lea Por instalación de puentes habrá cierre total en la avenida Regional

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo