Aparatoso accidente en la autopista sur cobró la vida de dos personas

Según testigos, las dos personas se movilizaban en la motocicleta cuando el conductor perdió el control.

accidente_autopista_sur
Miembros de la Policía Judicial hacen el levantamiento del cuerpo sin vida. Foto: CORTESÍA.

Un hombre y una mujer perdieron la vida en la mañana de este sábado 18 de marzo en la autopista Sur, tras presentarse un accidente de tránsito mientras se movilizaban en una motocicleta hacia el sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la calzada oriental de la vía en inmediaciones a Palmahia, donde las dos personas, compañeros de trabajo, se movilizaban en el vehículo.

Sin embargo y en hechos aún por determinar, el conductor perdió el control de la motocicleta y colisionaron contra un poste, generando así la muerte de ambos hombres.

Al lugar de los hechos se acercó el personal de Tránsito del municipio de Itagüí, quienes se encargaron de acordonar el lugar y proceder con la inspección técnica, mientras la Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo de una de las personas

Este accidente generó una gran congestión vehicular porque la calzada occidental de la autopista Sur tuvo que ser cerrada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo