Atención: Por caos vehicular está suspendido el Pico y Placa en Medellín

Las fuertes lluvias de esta tarde dejaron inundaciones y árboles caídos que han complicado la movilidad en Medellín.

Lluvias-Medellín

“¡Atento! Debido a las condiciones climáticas y alto flujo vehicular que se presenta en la ciudad, se suspende la medida del #PicoyPlacaMed”, informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, por medio de su cuenta en Twitter.

En la tarde de este 1 de marzo un fuerte aguacero con granizo y truenos se presentó en gran parte del Valle del Aburrá, causando graves inundaciones en diferentes municipios como Medellín, Itagüí y Envigado.

Por ejemplo, la circulación de vehículos por los lados de Parques del Río y la Avenida Regional presenta gran congestión. Así diferentes vías de El Poblado, pues algunos vehículos quedaron atrapados en el agua.

Cabe recordar que en el sur de Medellín se desbordó la quebrada La Presidenta, que también ha generado complicaciones en la movilidad.

Para conocer reportes de movilidad al instante, consulte la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad haciendo clic aquí.

Lea también: Fotos y videos: Fuerte aguacero con truenos causó apagón e inundaciones en Medellín

Puede leer también:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo