Dos vehículos de Metroplús colisionaron en la Minorista

Aún no se conocen las causas por las que colisionaron los dos vehículos. En el accidente una mujer resultó con lesiones de cuello.

Metroplus-Choque
Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este miércoles, 8 de marzo, dos vehículos de Metroplús colisionaron en la estación Minorista. El accidente dejó una mujer lesionada, quien tuvo que ser remitida a un centro asistencial para recibir atención médica, en donde se encuentra estable según información de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

“Esta mañana, a las 7:00 a.m, tuvimos una colisión de dos articulados en la parada Minorista. Una usuaria resultó lesionada, fue atendida en el sitio y posteriormente remitida a un centro asistencial”, fueron las declaraciones que entregaron los voceros del Metro sobre el tema.

Además, informaron que personal especializado del Metro inició un proceso para determinar las causas que ocasionaron este choque entre los dos vehículos de Metroplús. Así como también se inició el debido proceso por parte la Secretaría de Movilidad.

Los vehículos, que quedaron con daños en la parte delantera y posterior, se pudieron mover por sus propios medios hasta los talleres en donde serán reparados.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo