Múltiple accidente con camión cisterna dejó cuatro heridos en vía a San Jerónimo

La vía que comunica a la capital antioqueña con San Jerónimo estuvo cerrada en ambos sentidos.

accidente_camión_cisterna
El accidente taponó toda la vía. Foto: CORTESÍA.

La vía al municipio de San jerónimo estuvo cerrada por varias horas tras presentarse un aparatoso accidente de tránsito en un camión cisterna y otros tres vehículos, que dejó como resultado cuatro personas heridas.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Carreteras, el hecho se generó cerca a las 8:00 en el kilómetro 22 de la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, en el sector de Morrochivo.

Allí se desencadenó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares y un camión cisterna, el cual presentó un volcamiento sobre esta vía.

De igual manera, el Mayor Sergio Saavedra, comandante de la Policía de Carreteras, señaló que el accidente dejó cuatro personas lesionadas, quienes fueron remitidos a centros asistenciales.

Mientras persistía el accidente en el lugar se presentó una fuerte congestión vehicular, mientras la concesionaria Devimar disponía de una grúa para poder mover el camión cisterna.

Durante este puente festivo se han reportado tres accidentes de tránsito en las vías del departamento, dejando como saldo un muerto y siete heridos en total.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo