Una mujer chocó siete carros y una moto en Envigado, luego se desnudó en la calle

Al parecer, la mujer que causó el accidente tiene problema mentales. El hombre de la motocicleta falleció pese a recibir atención médica. 

Accidente-Envigado
Fotos: CORTESÍA.

En la tarde de este sábado, 25 de marzo, se presentó un accidente de tránsito cerca a la loma del Esmeraldal en Envigado, cuando una mujer que conducía una camioneta colisionó contra siete carros, atropelló a un motociclista (que falleció) y luego dio a parar contra un arbusto.

Al parecer, esta mujer tiene problemas mentales, puesto que después se desnudó e ingresó a una unidad residencial del sector, según contaron testigos del accidente.

Accidente-Envigado.2JPG

“Detrás del Euro de La Frontera estamos atendiendo un accidente de tránsito en el que una dama, sin tener mucha claridad en su estado mental, colisiona con siete vehículos y una moto, dejando lesionado y en estado grave al conductor de la moto”, manifestó Luis Bernando Morales, capitán de Bomberos Envigado.

El Capitán de Bomberos informó que el motociclista tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención, pues quedó con una fractura abierta con exposición de masa ósea. Sin embargo, horas después falleció debido a la gravedad de sus heridas. 

El accidente fue atendido por personal de Bomberos, Tránsito de Envigado y Policía y la mujer está con las Autoridades para determinar lo sucedido.

Accidente-Envigado2

Accidente-Envigado1

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo