Video: Taxi llevó la peor parte de un aparatoso accidente en el deprimido de Villanueva

Uno de los ocupantes del bus registró en video los momentos en que la comunidad auxiliaba a las pasajeras del taxi, para ponerlas sanas y salvas en el separador del deprimido.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde de este miércoles 29 de marzo en el deprimido de Villanueva, ubicado en el centro de Medellín, donde dos buses, una moto y un taxi colisionaron dejando una persona herida.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho se reportó cerca a las 6:00 de la tarde en la calle 58 con carrera 49, en sentido occidente – oriente.

En hechos que están por establecer, dos buses colisionaron con una motocicleta y un vehículo tipo taxi, el cual llevó la peor parte tras sufrir daños en su costado derecho.

A través de un video grabado por uno de los ocupantes de uno de los buses involucrados se evidencia la magnitud del accidente, además del momento en que son auxiliadas cuatro pasajeros del taxi, dos mujeres y dos menores de edad.

Según reporte de la dependencia de Movilidad de la capital antioqueña, una persona resultó con múltiples lesiones. Sin embargo, no detalla información de la atención ambulatoria de la misma.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo