Mujer en embarazo chocó su carro contra separador en El Tesoro

El aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, 19 de abril. La mujer en embarazo sufrió varias lesiones.

Accidente-El-Tesoro
Fotos: CORTESÍA.

Un mujer en estado de gestación sufrió un aparatoso accidente en la mañana de este miércoles, 19 de abril, cuando conducía su carro, pero colisionó su vehículo contra una camioneta y por la fuerza del impacto terminó chocada contra un separador, cerca al centro comercial El Tesoro.

“Colisión de un auto y una camioneta en la transversal Superior con la loma de El Tesoro. Uno de ellos colisionó contra la baranda amarilla iniciando el puente. Informa agente 149 que Bomberos están evaluando la fémina conductora en estado de gestación”, fue el reporte que emitieron las autoridades de Secretaría de Movilidad de Medellín frente al hecho.

Efectivamente la mujer fue evaluada de inmediato y posterior fue trasladada hasta un centro asistencial en donde se recupera con la atención médica y, a pesar de que ella tiene lesiones y una fractura, el bebé está fuera de peligro.

La Autoridades investigan cómo ocurrió el accidente y quién sería el responsable.

Accidente-El-Tesoro1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo