Plan éxodo en Antioquia ha dejado un muerto y cinco heridos en accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito han ocurrido en Santa Fe de Antioquia, Tarazá, Campamento y en la vía Las Palmas.

exodo_policía_carreteras
Uniformados custodian los ejes viales del Departamento. Foto: CORTESÍA.

Un muerto y cinco personas heridas en accidentes de tránsito es el balance que entrega este domingo 9 de abril  la Policía de Carreteras de Antioquia, durante el plan éxodo en Semana Santa.

La Policía de Carreteras del Departamento entregó un balance parcial de la movilidad en los seis ejes viales donde se movilizan los viajeros, tanto de personas que ingresan y salen de Antioquia.

Durante el plan éxodo las autoridades reportan cuatro accidentes de tránsito, que ha dejado como saldo igual número de personas heridas y otra fallecida, la cual se registró en la vía Las Palmas.

El Mayor Sergio Saavedra, comandante de la Policía de Carreteras informó que los demás accidentes se presentaron en los municipios de Campamento, Santa Fe de Antioquia y Tarazá.

Hasta la mañana de este domingo de Ramos se han movilizado cerca de 90 mil vehículos por los ejes viales, mientras que cerca de 500 hombres están dispuestos en las vías para garantizar la seguridad de los conductores.

Asimismo, en los 35 puestos de control y prevención se han realizado 280 comparendos y se inmovilizaron 112 vehículos, por parte de la seccional de transporte de la Policía de Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo