Autoridades han inmovilizado 73 vehículos durante este puente festivo

 La Seccional de Tránsito y Transporte destacaron que durante este puente festivo sólo se ha presentado un incidente vial.

Foto: ARCHIVO.

Un total de 189 órdenes de comparendo han realizado las autoridades de la Policía de Transito y Transporte durante este puente festivo en el Departamento, donde hasta ahora solo se ha presentado un accidente en los seis ejes viales.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento dio a conocer un balance parcial de la movilidad en los seis ejes viales de Antioquia durante este puente festivo denominado como el de la Ascensión.

Durante lo corrido que va de este puente festivo se han emitido 189 comparendos y se han inmovilizado un total de 73 vehículos por diferentes infracciones, además se reportó un accidente de tránsito, siniestro que solo dejó daños.

«Es de resaltar que tenemos más de 500 uniformados en la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados en 25 áreas de prevención vial y realizando diferentes controles a los usuarios viales en cuanto a la siniestralidad vial», declaró el Teniente Yeison Ávila, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Es de recordar a las personas que se movilizan por el Oriente antioqueño que hay un evento ciclístico este domingo con la “Ruta Colombia Sura Gran Fondo – Parada Antioquia 2017”.

Dicho circuito sale desde el municipio de Rionegro, llegando al municipio de Sonson.

Por otra parte, las autoridades reportan cuatro vías con afectaciones parciales en movilidad:

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo