Tenga en cuenta estas vías de Antioquia con restricción de movilidad

Según la información suministrada por la Gobernación de Antioquia, en las vías de Barbosa, Ciudad Bolívar, Guatapé y Santa Fe de Antioquia hay algunas restricciones de movilidad. 

Vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia durante el fin de semana. Foto: EL PALPITAR.
Vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia durante el fin de semana. Foto: EL PALPITAR.

Por las constantes lluvias que se vienen presentando en el Departamento algunas vías de Antioquia tienen restricción en la movilidad, por lo que la recomendación de las autoridades para los viajeros es consultar el estado de las carreteras antes de trasladarse, para evitar contratiempos.

  • En el municipio de Barbosa vía Medellín-Cisneros (kilómetro 38+600 sector Vegas de Porce) hay paso restringido a un solo carril por deslizamiento de tierra. Tenga en cuenta que el paso está habilitado para todos los vehículos. 
  • En Santa Fe de Antioquia también hay paso a un solo carril en la vía hacia Dabeiba, en el kilómetro 97, sector Cativo.
  • En el kilómetro 11 vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia hay cierre total por la caída constante de tierra y rocas, sin embargo se habilitó el pasó por un terreno aledaño. La Gobernación de Antioquia informó que la concesión Devimed es la encargada de la vía.
  • En la vía Guatapé-San Rafael, kilómetro 42, también hay paso restringido por derrumbe. 

Las autoridades también hacen un llamado para viajar durante el día y observar en todo momento las instrucciones en carretera, además, tener en cuenta que continúa la temporada de lluvias.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo