En las Palmas, un peatón murió atropellado por una moto

El accidente causó congestión vehicular en Las Palmas en la noche de este sábado, 3 de junio.

Fotos: CORTESÍA.

Cayendo la tarde de este sábado, 3 de junio, se presentó un accidente de tránsito en la vía Las Palmas, a la altura del mall Indiana, jurisdicción de Envigado, en el que falleció un peatón.

Según las informaciones de testigos de los hechos, el hombre que falleció pretendía cruzar la calzada, aunque a pocos metros se encontraba el puente peatonal, cuando fue impactado por la motocicleta que por su velocidad no pudo frenar.

“Por incidente en Palmas a la altura de @IndianaMall, calzada de descenso cerrada y alto flujo en calzada de ascenso. Vía alterna: El Escobero”, informaron los voceros de la Secretaría de Movilidad de Envigado por medio de su cuenta en Twitter, para después especificar que pasadas las 8:00 p.m. se normaliza el flujo en el sector.

El peatón falleció de inmediato en el sitio del accidente, por lo que llegaron las Autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo. Por su parte, el conductor de la moto quedó con lesiones, pero con vida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde recibe atención médica y se recupera.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo