Motociclista falleció tras ser arrollado por vehículo nodriza en la avenida Regional

La avenida Regional estuvo colapsada tras presentarse un acordonamiento total de la vía, mientras se realizaba las labores de investigación.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión nodriza en la mañana de este miércoles, 28 de junio, en la avenida Regional, jurisdicción del municipio de Sabaneta, sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con información preliminar de los hechos, el accidente se registró a las 8:30 de la mañana aproximadamente, de este miércoles en la avenida Regional, en inmediaciones del centro comercial Mayorca.

En ese punto, el motociclista colisionó con el vehículo nodriza cuando éste, cargado con automotores, se dirigía a la sede de Sofasa, ubicada en el municipio de Envigado.

El motociclista falleció instantáneamente tras quedar atrapado entre las llantas del tractocamión.

Ante esta situación se desplazaron agentes de tránsito del municipio de Sabaneta, quienes cerraron la avenida Regional mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Entretanto, la Policía Judicial de Tránsito procedió a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del conductor.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo