¡Recuerde! Desde el 14 de junio se restringe parrillero en Rionegro por pago de primas

La Alcaldía de Rionegro argumentó que con este decreto busca combatir «las conductas delictivas contra la vida y bienes de las personas, cuya ejecución se facilita con el uso de vehículos tipo motocicleta».

Foto: ARCHIVO.

Ahora es oficial, la Alcaldía de Rionegro emitió el decreto que restringirá la movilidad para motociclistas con acompañante en toda la población, decisión tomada para evitar hurtos durante el pago de la prima.

Mediante el decreto 455 la administración Municipal impuso la medida de restricción a todo motociclista que se movilice con acompañante, ya sea masculino o femenino, dentro de las áreas rurales y la urbana de Rionegro.

La medida regirá desde la medianoche de este lunes 14 de junio y se extenderá hasta el 21 del mismo mes. Sin embargo, habrá excepciones para motocicletas que pertenezcan a las autoridades o que tengan placas oficiales que acrediten la movilización para las labores a las cuales están destinadas.

«Dada la comisión de conductas delictivas contra la vida y bienes de las personas, cuya ejecución se facilita con el uso de vehículos tipo motocicleta, las autoridades han tomado algunas medidas de control«, señaló el decreto firmado por el Alcalde Julián Andrés Rendón.

De esta manera, la Alcaldía de Rionegro busca evitar el incremento de hurtos en el municipio durante estos días, los cuales son frecuentes para retirar altas sumas de dinero por cuestión del pago de la prima.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo