Vía Santa Elena está cerrada durante este domingo

Es importante que quienes se movilicen por esos lados tengan en cuenta el cierre en la vía Santa Elena y busquen alternativas para llegar a su lugar de destino.

Foto: CORTESÍA.

Un derrumbe que se presentó el pasado viernes, 23 de junio, en la vía Santa Elena causó el cierre de dicha carretera y al día de hoy, domingo, no se ha habilitado por los trabajos de remoción de escombros en el sector, según informaron voceros de la concesión Túnel Aburrá Oriente, encargada de la administración.

El deslizamiento de tierra se presentó exactamente en el kilómetro 7 + 420, un sector conocido como El PIngüino, en donde cayeron cerca de 3.500 metros cúbicos de escombros que impiden la circulación de vehículos por la vía. De hecho, se estaba dando paso a un solo carril, pero para adelantar los trabajos y dar solución definitiva se cerró por completo.

“Hoy se hizo un cierre total de este tramo. Se trabaja para que pueda ser habilitada en el menor tiempo posible. La vía alterna es la variante Las Palmas – Perico y/o Pantanillo – Santa Elena”, mencionaron voceros de la Gobernación de Antioquia.

Otra alternativa para turistas que vayan al Parque Arví en este fin de semana con puente festivo, en donde por lo general aumenta el tráfico de turistas, es que utilicen el Metrocable para los traslados.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo