Camión colisionó contra una vivienda en barrio La Colina

Bomberos y Secretaría de Movilidad enviaron máquinas y grúas para poder sacar al camión de la vivienda afectada.

Autoridades viales investigan las causas del accidente. Foto: CORTESÍA.

Un camión terminó colisionando contra una vivienda en la mañana de este viernes, 21 de julio, en el barrio La Colina, zona suroccidental de la capital antioqueña, donde una persona resultó con lesiones.

Según información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el incidente vial se presentó a las 7:00 de la mañana de este viernes en en la carrera 53 con la calle 10 sur en la comuna 15 (Guayabal).

Aunque no hay claridad sobre el incidente, el camión colisionó con la vivienda cuando éste venía descendiendo de la empinada vía.

En el lugar de los hechos hicieron presencia agentes de tránsito y el cuerpo de Bomberos, quienes con la máquina contra incendios y una grúa lograron sacar al automotor de la vivienda afectada.

La dependencia de movilidad de la capital antioqueña señaló que una persona resultó herida de forma leve en el incidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo