Motociclista resultó herido de gravedad en un accidente en Santa Rosa de Osos

Durante la misma mañana en Santa Rosa de Osos, una pareja de motociclistas también sufrieron un accidente cuando se salieron de la vía en una curva.

Policías detuvieron el tráfico mientras adelantaban investigaciones. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito con una tractomula en la mañana de este domingo 23 de julio, en el municipio de Santa Rosa de Osos.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos del municipio del Norte antioqueño, los hechos ocurrieron esta mañana en el sector de La Circasia, en la vía que comunica a la población con Yarumal.

En ese momento y en hechos que son materia de investigación, el motociclista colisionó contra una tractomula, dejándole heridas que gravedad que obligó a los rescatistas a trasladarlo al hospital del territorio.

El hecho fue atendido con una tripulación de bomberos con un vehículo de transporte, mientras que uniformados de la Policía realizaron las debidas investigaciones en el sitio del accidente.

Adicionalmente, en el mismo municipio una pareja en una motocicleta también se accidentó en el sector de la Circunvalar, al parecer por salirse de la vía en una curva.

«una persona lesionada fue atendida y trasladada al hospital, la otra no optó por ser atendida pero se transportó como acompañante», señaló el Cuerpo de Bomberos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo