Colisión entre dos vehículos dejó un muerto en vía al aeropuerto José María Córdova

La vía al aeropuerto estuvo cerrada por tres horas mientras se adelantaban las investigaciones.

Foto: CORTESÍA.

Una persona muerta dejó un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles, 30 de agosto, en la vía Las Palmas, que comunica a la capital antioqueña con el aeropuerto José María Córdova.

De acuerdo con información preliminar suministrada por las Autoridades viales, el accidente ocurrió en el kilómetro 8 +050, en la vía que comunica al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro.

En hechos que aún son materia de investigación, dos vehículos particulares de color negro y blanco colisionaron de frente, dejando como consecuencia la muerte de una persona, quien falleció en el lugar de los hechos.

Ante esta situación se requirió la presencia de agentes de tránsito del municipio de Envigado, quienes acordonaron el lugar para hacer las labores de investigación, mientras que la Policía Judicial procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida.

La vía a la terminal aérea estuvo cerrada desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00, hora en que se dio reapertura de la carretera en ambos sentidos, sin ningún tipo de restricción.

Este es el segundo accidente de tránsito en menos de una semana que se ha registrado en este punto, donde otro vehículo particular también colisionó con un bus tras invadir el carril contrario, dejando como resultado una persona muerta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo