Foto: Vehículo con publicidad de un artista se accidentó en Las Palmas

En el lugar del accidente hay versiones enfrentadas, ciclistas aseguran que los ocupantes del vehículo estaban en estado de embriaguez, información que fue rechazada por el mánager del artista, quien añadió que su representado no estuvo en el hecho.

Foto: CORTESÍA.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo 20 de agosto entre un grupo de ciclistas y un vehículo, el cual contenía publicidad de un artista de música popular.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 8:42 de la mañana de este domingo en el kilómetro 7 de la vía Las Palmas, en sentido oriente – occidente, a la altura de la institución universitaria Colegiatura Colombiana.

La Secretaría de Movilidad informó que un vehículo color blanco colisionó contra un poste de alumbrado público, acción que desencadenó en un volcamiento del mismo, hecho que no dejó personas lesionadas.

Sin embargo, un grupo de ciclistas que se movilizaban por la vía aseguraron que el vehículo alcanzó a embestir a algunos de los actores viales.

Aunque en versiones preliminares se hablaba sobre la presencia del cantante Joaquín Guilller,  el mánager Edward Monsalve desmintió el hecho y aseguró que en el vehículo no se encontraba ni el artista ni su equipo.

Asimismo, el cantante se manifestó a través de las redes sociales, dejando entrever que se encuentra en Santa Fe de Antioquia compartiendo con su familia, además mandó un mensaje para sus seguidores.

Durante la atención a los hechos fue cerrada la vía mientras que las autoridades informaron a EPM sobre la situación de poste.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo