Motociclista falleció en un accidente en la autopista Sur

La autopista Sur tuvo que ser cerrada en el costado oriental mientras se realizaba el levantamiento del motociclista fallecido.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la noche de este jueves, 10 de agosto, en la autopista Sur, a la altura del puente de Guayaquil, luego de colisionar contra un sardinel de la vía. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Como Cristián Gómez fue identificada la víctima que falleció a las 11:13 de la noche de este jueves en el costado oriental de la autopista Sur, cuando se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.

Aunque las causas de este hecho son materia de investigación, el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad infiere que Gómez colisionó contra un sardinel que separa la vía del andén, perdiendo la vida instantáneamente.

El hecho fue atendido por personal de bomberos, Secretaría de Salud y agentes de tránsito, quienes realizaron las labores de acordonamiento de la vía, mientras la Policía Judicial procedía con el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo